María Furst falleció en un siniestro vial que se registró en calle Héroes de Malvinas a la altura del 1400. El auto que conducía la mujer chocó de frente con otro, que era conducido por Julio Guerrero, quien quedó shockeado por lo ocurrido.
 Luctuoso siniestro vial en Ushuaia: Falleció una mujer
18/07/2017
EN CALLE HEROES DE MALVINAS

Luctuoso siniestro vial en Ushuaia: Falleció una mujer

 

La víctima de este luctuoso incidente vial, María Furst, iba al mando de un utilitario que circulaba por calle Héroes de Malvinas con dirección al centro de la ciudad de Ushuaia, en tanto que por la misma calle, pero en sentido contrario iba un auto Nissan, de color azul, que manejaba Julio Guerrero.

 

De acuerdo a los primeros indicios del hecho, la mujer se habría descompensado en el auto y esto provocó que el mismo se cruzara de carril y el conductor del Nissan se lo encontró en forma imprevista, sin poder evitar la colisión de frente y en forma violenta.

 

En el lugar se hizo presente personal de la Policía de la Provincia, que procedió a interrumpir el tránsito vehicular en la zona, que a esa altura del día era importante. En tanto, bomberos voluntarios que realizaron la práctica de reanimación a la mujer pero todo fue en vano, porque el desenlace fatal ya se había producido.

 

Cabe indicar que María Furst era propietaria del local de comidas Placeres Patagónicos y del bar Viagro, en la ciudad de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...