Para este martes a las 17 horas está previsto que la gobernadora Rosana Bertone ponga en funciones a Sergio Omar Chauvié, como nuevo Secretario de Comercio, en reemplazo de Javier Calisaya, a quien se le aceptó la renuncia la semana pasada.
 Sergio Omar Chauvié asumirá como nuevo Secretario de Comercio
18/07/2017
GABINETE PROVINCIAL

Sergio Omar Chauvié asumirá como nuevo Secretario de Comercio

 

Sergio Omar Chauvié, hasta hoy subsecretario de Defensa del Consumidor, fue designado como nuevo Secretario de Comercio de la Provincia, en reemplazo de Javier Calisaya, a quien se le aceptó la renuncia, la cual quedó materializada con la firma del Decreto 1796/17, fechado el pasado 6 de julio.

 

Chauvié realizo un importante trabajo sobre los derechos de los consumidores brindando charlas y talleres en las escuelas primarias e incluso recientemente firmó un convenio con el CENT N° 11 para que agentes de esa cartera capaciten a alumnos y público en general. También brindó muchas charlas a los comerciantes en temas la normativa vigente a cumplir en la actividad comercial y la plena vigencia de las leyes nacionales.

 

Chauvié es suboficial retirado de la Armada Argentina y con activa participación en la militancia política en Ushuaia, que lo llevó a participar como tercer suplente en la lista de precandidatos a diputados nacionales en el 2015.

 

Cabe señalar que por decreto 1796, se procedió a materializar la baja en la designación de Fernando Javier Calisaya, en el cargo de Secretario de Comercio dependiente del Ministerio de Economía, el cual ocupaba desde el inicio de la gestión. En el articulado segundo de la herramienta legal se procedió “agradecer los servicios prestados”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...