La fiscal Verónica Marchisio formalizó el pedido de 4 años de prisión para Roberto Ismael Flores, acusado en dos causas por golpear a su pareja. El Tribunal de Juicio habilitó la feria y fijó para el 20 de julio la jornada para emitir veredicto.
 Piden 4 años de cárcel para el hombre que propinó castigos a su pareja
14/07/2017
LA CONDENA SE CONOCER EN LA FERIA

Piden 4 años de cárcel para el hombre que propinó castigos a su pareja

 

Bajo figura de “lesiones agravadas por el vínculo”, la fiscal Verónica Marchisio dio por probado los delitos por los que fue llevado a juicio oral y público Roberto Ismael Flores, quien en dos ocasiones castigó a su pareja, una mujer de 25 años, con extrema violencia. En uno de los casos, intentó meterle la cabeza en un horno encendido y en otro le clavó un tenedor en la cabeza.

 

Desde la Defensoría Oficial, ejercida por la doctora Lorena Nebreda, los argumentos expuestos se motivaron en que no se habría podido establecer materialmente la figura de violencia de género y por tanto solicitó que Flores sea absuelto y, por consiguiente, excarcelado. De todas maneras, dijo que en caso que el Tribunal no acompañe ese criterio, pidió que se aplique la pena prevista para el delito de “lesiones leves”.

 

El Tribunal de Juicio de Río Grande, resolvió pasar a un cuarto intermedio, y habilitando día y horas de la feria judicial, estableció para el jueves 20 de julio, a las 11.00 horas, una nueva audiencia del juicio, para conocer las últimas palabras del acusado y, luego de ello, pasar a dictar el veredicto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...