Tras haber quedado en el camino de ser el Juez de Instrucción número uno en Río Grande, los consejeros acordaron nombrarlo para el juzgado número dos, el cual también estaba vacante. La decisión fue unánime.
 Raúl Sahade es el nuevo Juez de Instrucción número dos
13/07/2017
PARA EL DISTRITO JUDICIAL NORTE

Raúl Sahade es el nuevo Juez de Instrucción número dos

El doctor Raúl Nadim Sahade fue elegido para ocupar el cargo de Juez de Instrucción de Primera Nominación número dos, en Río Grande, al imponerse por unanimidad al resto de los postulantes; en el segundo concurso que fue definido por el Consejo de la Magistratura.

 

De acuerdo a la votación, Sahade obtuvo 7 votos; mientras que el doctor Pedro Fernández quedó como segundo candidato preferido por los consejeros, pero obtuvo sólo cuatro.

 

Cabe recordar que para el cargo, los postulantes que habían quedado admitidos fueron: Eduardo Tepedino, Daniel Omar Mandolini, Natalia Buitagro, Pedro Fernández, Raúl Nadim Sahade, Cecilia Cataldo y Lorena Judith Nebreda.

 

La sesión del Consejo está presidida por el Juez Javier Darío Muchnik, vicepresidencia del Fiscal de Estado, Vrigilio Martínez de Sucre; ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz; los legisladores Federico Bilota y Pablo Blanco. Los abogados Rafael Diez, de Río Grande y Daniel Sacks, de Ushuaia.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...