El conductor de un auto perdió el control, producto del estado resbaladizo de la calzada y lo estrelló contra un semi acoplado que estaba estacionado en Perito Moreno al 2033. Una joven embarazada fue trasladada al Hospital de Ushuaia.
 Un auto se estrelló contra un semi acoplado: Una joven embarazada fue asistida
10/07/2017
DESPISTE POR CALZADA RESBALADIZA

Un auto se estrelló contra un semi acoplado: Una joven embarazada fue asistida

 

El hecho ocurrió el domingo, a las 1.20 horas aproximadamente, cuando vía radial personal policial de Control de Transito, informó que en avenida Perito Moreno frente a la numeración 2033 se había generado un despiste del vehículo Ford fiesta dominio POS-208 de color blanco.

 

El conductor resultó ser Mariano Horacio Aguilar de 28 años de edad, el cual iba acompañado por su novia, Ana Edith Gamarra de 21 años de edad, quién se encuentra  gestando  un embarazo de 8 semanas.

 

Aguilar explicó que perdió el control de su rodado producto del estado resbaladizo de la calzada, impactado frontalmente contra la parte trasera de un semi acoplado color blanco dominio BLJ-627, que luego de un giro quedó con la parte posterior del auto apoyado debajo de la parte de enganche del semi color blanco dominio GEY-724 ambos semis se encontraban  estacionados sobre el lateral de dicha arteria que da a la bahía.

 

Personal de Bomberos Voluntarios brindaron la primera asistencia a los dos ocupantes del auto y posteriormente se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, que procedió a trasladar a la pareja para una mejor atención. En el lugar se hizo presente personal de Transito Municipal quienes procedieron a labrar las actuaciones de rigor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...