Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 17 de junio cuando dos hombres se apropiaron e intentaron apoderarse, con y sin fuerza mediante, de distintos objetos de valor sustraídos del interior de unos rodados de distintos propietarios
Dos sujetos fueron imputados por una secuencia delictiva
07/07/2017
Robo y hurto

Dos sujetos fueron imputados por una secuencia delictiva

El Fiscal Fernando Ballester Bidau, requirió la investigación penal al Juzgado de Instrucción Nº 2 en una causa en la que dos hombres fueron imputados por robo, hurto y hurto en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 17 de junio cuando dos hombres se apropiaron e intentaron apoderarse, con y sin fuerza mediante, de distintos objetos de valor sustraídos del interior de unos rodados de distintos propietarios.

El primer hecho de la secuencia delictiva se inició cuando las dos personas se apoderaron, mediante el uso de la fuerza, de dos autoestereos. Los mismos fueron sustraídos de dos automóviles que se encontraban estacionados en inmediaciones de la intersección entre las calles Marco Zar Norte y Transporte Patagonia de la ciudad de Ushuaia. 

Acto seguido, los individuos se apropiaron ilegítimamente del interior de dos rodados  y sin uso de la fuerza de diversos elementos. Entre ellos tomaron un bolso de color negro, auriculares, un juego de cables para hacer puente e indumentaria masculina y femenina. Estos últimos se hallaban en el interior de los vehículos estacionados sobre la calle Pasaje del Indio Nº 665.

En el marco del tercer hecho,  los hombres intentaron apoderarse ilegítimamente de distintos objetos de valor de otros vehículos que se encontraban ubicados  en la calle Transporte López. Operación que se vio abortada ante la presencia de un hombre quien  divisó el accionar de los imputados.

Alertados de la situación efectivos policiales detuvieron a los imputados y al momento de la detención, fue hallada en poder de los mismos una mochila con diversos objetos en su interior.

Los sucesos cometidos constituyen los delitos de  robo (hecho 1), hurto (hecho 2) y hurto en grado de tentativa (hecho 3).

Luego de llevarse a cabo las diligencias correspondientes, el Fiscal de turno Doctor Ballester Bidau ordenó, ante la inaplicabilidad del trámite de flagrancia,  derivar el caso a trámite ordinario  al Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...