Diego Emanuel Ballesteros (28 años) y  Rubén Castro (27 años), fueron procesados y se les dictó la prisión preventiva, en torno a la causa en que se esclareció la ola de robos a autos estacionados, en Río Grande. Una mujer también fue procesada.
Procesaron a los acusados por la ola de robo a autos estacionados
07/07/2017
CAUSA JUDICIAL EN RIO GRANDE    

Procesaron a los acusados por la ola de robo a autos estacionados

 

La resolución de la situación procesal de Ballesteros y Castro, fue dictada por el juez Pablo Bramatí, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción de turno, por subrogancia legal. A ambos se les imputan los delitos de robo y el de estafa, ya que no solamente se los vinculó a los ataques a autos estacionados, sino también a compras que hicieron con una tarjeta de crédito que obtuvieron en uno de esos robos.

 

En tanto, la joven identificada como Nahir Bercetche, fue procesada por estafa y encubrimiento. Esta última seguirá en libertad ya que se le otorgó el beneficio de la excarcelación.

 

Cabe indicar que el pasado 26 de junio, la Policía confirmó la detención de dos personas que quedaron vinculados en la seguidilla de robos que ocurrieron a autos estacionados, a los que le rompían los vidrios para sustraer pertenencias dejadas por los dueños a la vista. Se estima que son treinta los hechos que se sucedieron en el lapso de un mes, en los que tendrían participaron los dos detenidos.

 

Diego Emanuel Ballesteros y  Rubén Castro, fueron arrestados por los hechos delictivos que fueron esclarecidos por personal de la Comisaría Tercera, que realizo una investigación durante ese fin de semana, que comenzó a partir de la compra que los ladrones hicieron usando una tarjeta de créditos y de debito que fue sustraída de un vehículo estacionado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...