El conductor de un Subaru, sufrió lesiones de consideración tras una colisión con otro vehículo,  en la ruta 3 a unos 20 kilómetros al sur de Tolhuin. El facto del incidente vial fue el estado resbaladizo de la calzada (Foto: Aire Libre FM).
 Un hombre resultó lesionado tras un siniestro vial en la ruta 3
06/07/2017
CERCA DEL ACCESO A PREFECTURA

Un hombre resultó lesionado tras un siniestro vial en la ruta 3

 

Este jueves, alrededor de las 8.30 horas, se registró un siniestro vial en la ruta 3, a unos 20 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin, cerca del acceso al destacamento de la Prefectura Naval Argentina, y ocurrió como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, según informaron fuentes oficiales a la emisora radial Aire Libre FM.

 

El choque tuvo como protagonista a un Mercedes Benz modelo GLC-400 dominio AA611ZH, conducido por Ricardo Antonio Martín, de 72 años, y un rodado marca Subaru modelo Forester, chapa CTQ-226, el cual era guiado por Mario Eiriz. Según lo informado, el conductor de este último vehículo perdió el control de la unidad y comenzó a zigzaguear y a pesar que la Mercedes intentó esquivarlo, no pudo evitar chocarlo en la parte trasera.

 

Según publicación de la emisora radial, Martín no sufrió lesiones graves y solamente recibió asistencia en el lugar, en tanto que Eiriz debió ser trasladado hasta el centro asistencial de Tolhuin, en una ambulancia, debido a que se quejaba de una importante dolencia.

 

En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica de la comisaría de Tolhuin, de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil Municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...