El Consejo de la Magistratura formalizó el llamado a postulantes para ser juez laboral, para ocupar los nuevos Juzgados del Trabajo que fueron creados en Ushuaia y Río Grande. El plazo vence el 4 de agosto, indica la convocatoria.
 El 4 de agosto vence el plazo para postular para juez del Trabajo  
06/07/2017
NUEVAS VACANTES EN USHUAIA Y RIO GRANDE

El 4 de agosto vence el plazo para postular para juez del Trabajo  

 

El 4 de agosto es el último día para la inscripción de aquellos interesados en ejercer el cargo de Juez del Trabajo en la Provincia, para lo cual existen dos vacantes, una en el distrito Río Grande y otra en el distrito Ushuaia; lo cual conforma la nueva estructura judicial ampliada que fue solicitada por el Superior Tribunal de Justicia.

 

En los requisitos exigidos a los postulantes, se recuerda que para ser juez de primera instancia, se requiere ser argentino con ocho años en ejercicio de la ciudadanía, tener treinta años de edad y ser abogado con cinco  años en ejercicio de la profesión. Se computaran también como años en ejercicio de la profesión los desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

 

Todos los  antecedentes deberán acreditarse mediante certificados o instrumentos fehacientes y se aclara que no serán considerados aquellos que no se encuentren fehacientemente acreditados en el currículum vitae al momento de la inscripción, ya sea mediante constancias originales o fotocopias certificadas de las mismas.

 

Además, se exige que todos los postulantes, a los efectos del concurso, deberán constituir domicilio en la Provincia de Tierra del Fuego. También deberán consignar una dirección de correo electrónico con el objeto de agilizar las comunicaciones durante el trámite del concurso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...