La Secretaria de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi confirmó que el Municipio recuperó la planta móvil de asfalto en frío y hormigón. Está en su última etapa de reparación en Córdoba y hacia donde irá personal municipal para capacitarse en su uso.
Se recupera la planta móvil de asfalto en frío y hormigón del Municipio
04/07/2017
Equipamiento del Estado

Se recupera la planta móvil de asfalto en frío y hormigón del Municipio

La Municipalidad adquirió la planta por compra directa en el año 2013 y autorizada por el Concejo Deliberante y , a poco de llegar a la ciudad quedó fuera de servicio y en abril del año 2014 se decidió el envío a Cor Vial S.A., la empresa a la que se compró la maquinaria.

Se trata de una planta móvil que permitirá desarrollar el mantenimiento continuo de las calles con la producción de mezcla in situ para las reparaciones que deban realizarse, ya sea en hormigón o bien en asfalto en frío.

La semana entrante, personal municipal junto al Subsecretario de Obras Públicas, Ing. Pablo Castro, estarán viajando a Córdoba para capacitarse sobre la utilización de la planta y para verificar el funcionamiento de la misma.

“La planta sirve para hacer bacheo tanto en hormigón como en asfalto en frío en toda la ciudad y es muy importante que podamos recuperar esta máquina para sumar al trabajo continuo de mantenimiento en nuestras calles”, dijo la Secretaria de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria expresó que “el objetivo es que en la próxima temporada de obra podamos agilizar los trabajos de bacheo y reparación de calles. Es un esfuerzo muy grande el que hace la Municipalidad para recuperar esta planta móvil que es parte del patrimonio municipal y nos encontramos con que estaba fuera de servicio al momento de ingresar esta gestión”, indicó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.