Un móvil de la Policía fue chocado por una camioneta Ecosport que estaba al mando de una persona en estado de ebriedad, el cual fue detenido en la faz contravencional. En otro hecho, hubo un incidente en un centro invernal.
Móvil policial fue chocado por una camioneta que manejaba una persona alcoholizada  
04/07/2017
EN USHUAIA

Móvil policial fue chocado por una camioneta que manejaba una persona alcoholizada  

Este lunes, siendo las 18:28 horas informaron desde un móvil policial, que mientras se encontraba circulando en sentido ascendente por calle Eva Perón al llegar a la intersección con calle Ignacio Rucci, fue colisionado en el paragolpes por una camioneta Ford Ecosport,, dominio AA-796-HK, conducida por José Luis Bocchro, de 58 años de edad.

 

La policía solicitó la presencia, en el lugar, de personal de transito municipal, quienes procedieron a la realizar del Test de Alcoholemia, arrojando resultados positivos con 2.54 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se dispuso la detención de Bocchro en la faz contravencional, siendo trasladado al Hospital Regional a fin de llevar a cabo las pericias de rigor y posterior ser entregado a un familiar.

 

En tanto, el mismo lunes a las 13:20 horas, informa personal del Destacamento 365, sobre una mujer que se encontraría lesionada en Centro Invernal “Valle de Lobos”, sobre Ruta Nacional Nº 3. Hasta el lugar acudió un móvil policial, cuyos efectivos constataron que en el lugar se encontraba personal de Bomberos Voluntarios Dos de Abril brindando las primeras asistencias a Mónica Machado de Alencar Moreno de 40 años de edad, de nacionalidad Brasilera.

 

La mujer estaba realizando actividades recreativas en el Centro Invernal, cuando de manera imprevista, fue embestida accidentalmente por una moto de nieve (snowcat) marca Yamaha, conducida por Elkin Quitian Bustos, de nacionalidad colombiana. Posteriormente se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, procediendo al trasladado de la lesionada hacia el Centro de Salud para una mejor atención y diagnóstico.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...