El Consejo de la Magistratura emitió la convocatoria para el concurso para ser integrante de la nueva Cámara de Apelaciones que se conformará en Ushuaia, para lo cual hay seis cargos vacantes. El plazo de inscripción vencerá el 28 de julio de este año.
 Hay plazo hasta el 28 de julio para los interesados en ser Camarista
27/06/2017
PARA DESEMPEÑARSE EN USHUAIA

Hay plazo hasta el 28 de julio para los interesados en ser Camarista

 

Hasta el 28 de julio de este año, está vigente el plazo para aquellos interesados en postularse para juez y ser integrantes de la nueva Cámara de Apelaciones que se creará en Ushuaia, para lo cual se deben cubrir tres cargos para integrar la Sala Civil y Comercial y del Trabajo y otros tres cargos para la Sala Penal.

 

Las inscripciones se recibirán en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en avenida Alem 2320 de Ushuaia, en forma personal o por correo, la cual deberá estar acompañada de toda la documentación que exige la reglamentación vigente y, además, todas las certificaciones que acrediten los antecedentes del currículum vitae.

 

Como requisito mínimo que se exige para ser Camarista, es la de ser de nacionalidad argentina, con ocho años en ejercicio de ciudadanía, tener treinta años de edad y ser abogado con cinco años en ejercicio en la profesión. Se computarán también como años de ejercicio de la profesión los desempeñados en cualquier función pública que exija el título.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...