Diego Emanuel Ballesteros y  Rubén Castro, quedaron vinculados con una seguidilla de robos ocurridos a vehículos particulares de las que sustraían pertenencias. En total se contabilizaron treinta hechos bajo la misma modalidad.
Cayeron dos personas por la seguidilla de robos en autos estacionados
26/06/2017
EN RIO GRANDE  

Cayeron dos personas por la seguidilla de robos en autos estacionados

 

La Policía confirmó que se logró detener a dos personas que quedaron vinculados en la seguidilla de robos que ocurrieron a autos estacionados, a los que le rompían los vidrios para sustraer pertenencias dejadas por los dueños a la vista. Se estima que son treinta los hechos que se sucedieron en el lapso de un mes, en los que tendrían participaron los dos detenidos.

 

Diego Emanuel Ballesteros y  Rubén Castro, fueron las personas que quedaron arrestadas por los hechos delictivos que fueron esclarecidos por personal de la Comisaría Tercera, que realizo una investigación durante el fin de semana, que comenzó a partir de la compra que los ladrones hicieron usando una tarjeta de créditos y de debito que fue sustraída de un vehículo estacionado.

 

En la causa también quedó vinculada una mujer, cuya identidad no trascendió, pero a quien se la notificó de Derechos y Garantía, quedando a disposición del Juez de Instrucción Penal de turno, que dispuso los allanamientos a dos viviendas particulares donde se encontraron varios elementos que fueron obtenidos a partir de este tipo de ilícitos que se habían incrementado en los últimos días.

 

Desde la Policía, aconsejaron a los vecinos a no dejar a la vista elementos de valor en los vehículos, cuando lo dejan estacionado en la vía pública, sobre todo en zonas donde los ladrones suelen actuar con total impunidad, valiéndose de algunos elementos, como ser un destornillador para proceder a la rotura de los paneles vidriados, modalidad adoptada por estos delincuentes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...