Este miércoles, a las 16.15 horas, se registró un incendio en una vivienda familiar ubicada en calle Soldado Aguirre al 2300. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios que lograron sofocar el fuego. No hubo personas heridas.
 Se registro un incendio en una vivienda familiar
22/06/2017
EN USHUAIA

Se registro un incendio en una vivienda familiar

Según información suministrada por la Policía de la Provincia, el alerta por el incendio se recibió en la Central de Comunicaciones minutos después de las 16 horas y en forma inmediata efectivos se trasladaron en un móvil constatando la veracidad del hecho y dando inmediata intervención a personal de bomberos voluntarios, acudiendo al lugar dotaciones de bomberos del cuartel Zona Norte y dotaciones de Bomberos voluntarios “2 de abril”.

 

En el lugar, personal policial dialogó con el morador de la vivienda, Jonathan Alejandro García, de 36 años de edad, quién refirió que habita la vivienda en compañía de su pareja la cual en esos momentos se encontraba trabajando. Asimismo manifestó que se ausentó por aproximadamente 20 minutos de la casa, en el cual se suscitó el ígneo aclarando que el mismo se habría originado en el sector del calefón.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...