ATE rindió homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas, Horacio Chávez y Juan Vera; afiliados a ese gremio y cumplen una importante labor activa en cuanto al sentido de pertenencia de las Islas Malvinas.
ATE rindió homenaje a los Veteranos de Guerra Horacio Chávez y Juan Vera
22/06/2017
GESTA DE MALVINAS  

ATE rindió homenaje a los Veteranos de Guerra Horacio Chávez y Juan Vera

 

El homenaje fue realizado por la comisión directiva de la seccional local, que encabeza Marcelo Córdoba y por el consejo provincial que lidera Carlos Córdoba; quienes visiblemente emocionado resolvieron “hacer un homenaje de los trabajadores a nuestros dos héroes de Malvinas”, dijo el primero de los nombrados.

 

Horacio Chávez es un Veterano de Guerra que el año pasado recibió la Medalla del Valor en Combate, que instituye el Ministerio de Defensa de la Nación, en reconocimiento a su desempeño en la batalla de Tambledown, donde resistió hasta último momento el embate del enemigo y su rendición fue por obediencia debida a sus superiores.

 

Juan Vera, en tanto, es un afiliado a ATE que ya está jubilado, quien es uno de los sobrevivientes del hundimiento del Crucero General Belgrano quien alentó a todos sus compañeros trabajadores “a seguir adelante para lograr todos nuestros objetivos”, subrayando la necesidad de unidad de todos los argentinos en orden a la soberanía de nuestro país en Malvinas.

 

Por su parte, Horacio Chávez destacó la tarea de la Asociación Trabajadores del Estado, de ser una organización sindical que tiene un historial de estar siempre “comprometido en la necesidad del otro” y destacó el sentimiento de pertenencia de Malvinas, un sentimiento que “en Tierra del Fuego ocurre como no sucede en otras provincias del país”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...