El acusado de asesinar y descuartizar a Nilda Nuñez, brindó sus últimas palabras ante el Tribunal Oral, donde dijo que en Tolhuin “existe una mafia policial” y responsabilizó a ellos de que “mataron a mi mujer”. Es inminente el veredicto del juicio.
Aldo Nuñez dijo que “una mafía de la Policía de Tolhuin mató a mi mujer”
21/06/2017
JUICIO ORAL POR FEMICIDIO

Aldo Nuñez dijo que “una mafía de la Policía de Tolhuin mató a mi mujer”

Aldo Nuñez brindó sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, en las que nuevamente declaró ser inocente y responsabilizó de lo ocurrido a una “mafia policial”, recordando que un efectivo de la Comisaría de Tolhuin tenía un amorío con Nilda Nuñez y que el hijo que estaba esperando era de él.

 

El acusado de femicidio en todo momento apuntó hacia la Policía, indicando que fueron ellos los responsables de haber matado a su mujer, puntualizando que ella algo había descubierto sobre ellos y un accionar mafioso relacionado con el robo a casas de fin de semana, revelando que la mujer espiaba en esas viviendas.

 

Además, Nuñez en su declaración contó que fue coaccionado a decir donde había escondido el resto del cuerpo de la víctima, que apareció en una valija roja que fue arrojada en un descampado cerca del barrio Los Naranjos. Al respecto dijo que, mientras un policía le apuntaba con un arma, lo arrojaron al suelo y le hicieron leer un cartel, dando indicaciones de cómo llegar hasta el lugar donde estaba el cuerpo de Nilda.

 

Cabe indicar que estas últimas palabras de Aldo Nuñez, es una parte del proceso en la cual el acusado puede hacer un acto de defensa y hacer observaciones de todo lo ocurrido durante el debate que se desarrollo durante varios días en Río Grande y sobre lo cual se conocerá el veredicto en cuestión de minutos.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...