El reconocido cantautor Peteco Carabajal, más artistas y ballets de Tierra del Fuego, actuarán en la Gran Fiesta Popular “Esperando el 9 de Julio”, a realizarse el sábado 8 a partir de las 20.00 horas, en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.
Peteco Carabajal, en la gran fiesta popular “Esperando el 9 de Julio”
21/06/2017
EN EL POLIVALENTE DE USHUAIA

Peteco Carabajal, en la gran fiesta popular “Esperando el 9 de Julio”

El evento es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura Provincial, y el Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel.  Las puertas del Centro Polivalente de Arte estarán abiertas una hora antes del inicio del espectáculo, y se permitirá el ingreso del público hasta colmar la capacidad del lugar.

 

Carlos Oscar Carabajal Correa, conocido desde pequeño como Peteco, nació el 25 de mayo de 1956, en la localidad santiagueña de La Banda. Hijo de Doña Zita y Don Carlos Carabajal, fue criado en la casa familiar del barrio de Los Lagos en donde la música brotaba naturalmente.

 

A lo largo de su carrera, Peteco ha compartido escenario con grandes intérpretes como: Mercedes Sosa, Los Chalchaleros, Los Tucu Tucu, Los Fronterizos, Los Quilla Huasi, Horacio Guarany y Teresa Parodi, entre otros.  Sus obras más emblemáticas “Como pájaros en el aire”, “Digo la mazamorra”, “La estrella azul”, “Perfume de carnaval”, “Puente carretero”, por citar algunas- han dejado una huella imborrable en la historia de la música popular argentina.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...