Una mujer fue detenida en Ushuaia al descubrirse que había ingerido 50 capsulas de cocaína para poder ingresarlas a la ciudad, proveniente de Buenos Aires. Gendarmería Nacional procedió a la detención de otros dos hombres (Foto EDFM).
 Una mujer ingresó 50 capsulas de cocaína en su cuerpo
19/06/2017
LLEGO A USHUAIA POR VIA AEREA

Una mujer ingresó 50 capsulas de cocaína en su cuerpo

Según consigna el Diario del Fin del Mundo, en su edición de este lunes, este domingo la mujer fue detenida en un allanamiento que fue ordenado por el Juez Federal Federico Calvete, donde el personal de Gendarmería, perteneciente al Escuadrón 44, debió aguardar a que la mujer evacuara las capsulas ingeridas, conteniendo cocaína, en un total de 50 cápsulas.

 

La mujer llegó a la ciudad de Ushuaia el fin de semana, en un vuelo regular, proveniente de Buenos Aires, siendo usada como “mula”, por parte de los traficantes de drogas que quedaron imputados en la causa que se tramita ante el Juzgado Federal, en la cual se logró decomisar y poner fuera de circulación un kilo de cocaína, aproximadamente.

 

Sobre los allanamientos realizados, uno de ellos fue en el barrio 30 Viviendas, otro en un Hotel ubicado en inmediaciones de Magallanes al 1500 y un tercer procedimiento en una finca ubicada en el Valle de Andorra. De acuerdo a lo que consigna el diario de la capital fueguina, la Gendarmería logró incautar droga en los tres domicilios.

 

Fuente: El Diario del Fin del Mundo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...