El conductor de un automóvil Ecosport fue detenido luego de protagonizar un incidente vial y comprobarse que manejaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió esta madrugada en Ushuaia, en calles Magallanes y Laserre.
 Conductor en estado de ebriedad ocasionó un incidente vial y fue detenido
16/06/2017
TRANSITO EN USHUAIA

Conductor en estado de ebriedad ocasionó un incidente vial y fue detenido

 

De acuerdo a la información de la Policía de la Provincia, esta madrugada, siendo las 5.38 horas, se recibió una llamada en la Central de Comunicaciones, informando de una colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Magallanes y Laserre, lo cual fue confirmado por efectivos policiales que concurrieron hasta el lugar del hecho.

 

Así, se pudo constatar la presencia de un vehículo de color negro marca Ford, modelo Ecosport, dominio MJR-160, el cual se hallaba posicionado en medio del divisor de los carriles de la calle Magallanes, no habiendo otra unidad involucrada. El conductor fue identificado como Rafael Ramos de 35 años de edad el cual se hallaba bajo los efectos del alcohol, ello evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaba al pronunciar palabra y su incoordinación motora.

 

La Policía procedió a la detención contravencional de Ramos y se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes no pudieron realizar test de alcoholemia debido a que el conductor se negaba a colaborar, procediendo a incautar el vehículo. Posteriormente el hombre fue traslado al Hospital Regional Ushuaia con el objeto de realizarle las pericias de rigor y posterior alojamiento en sede policial en carácter de comunicado.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...