La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad estará presente en los festejos de la Noche más Larga durante el desarrollo de la Marcha de las Luces, el domingo 18 por a partir de las 20.00 horas.
Personal de Zoonosis atenderá el domingo, durante la Marcha de las Luces
15/06/2017
FIESTA DE LA NOCHE MAS LARGA

Personal de Zoonosis atenderá el domingo, durante la Marcha de las Luces

La Marcha tendrá lugar en el sector de la bahía Encerrada y los vecinos pueden participar con sus mascotas, llevándolos con collar y correa, además de bozal en caso de animales agresivos. Personal de la Dirección de Zoonosis se ubicará en el Bar Yámana,  en la intersección de 12 de Octubre y Jorge Garramuño, con el quirófano móvil.

 

En el lugar se implantarán microchips en canes a partir de los 3 meses de edad y los propietarios que los acerquen deben ser mayores de 18 años, concurrir con el DNI (original y copia), con domicilio actualizado o bien con la copia de un servicio a su nombre o contrato de alquiler.

 

También se entregará o se aplicará antiparasitario a perros ya chipeados y a gatos. Para este servicio, el propietario también deberá ser mayor de 18 años,  concurrir con su documento nacional de identidad  (original y copia) y acreditar su domicilio en caso de no estar actualizado en su DNI.

 

Para la entrega de antiparasitarios no es necesario que lleve al animal adulto, sino que puede acercarse con el peso estimado de la mascota. En caso de los cachorros, para su desparasitación, deberán llevarlos al lugar.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...