Del 11 al 17 de junio, en el Microestadio “Cochocho Vargas”, se juega el XL Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores organizado por FeuFutal y fiscalizado por CAFS.
Se inició en Ushuaia el Torneo Argentino A de selecciones mayores de fútsal
11/06/2017
También participa la selección de la capital fueguina

Se inició en Ushuaia el Torneo Argentino A de selecciones mayores de fútsal

El presidente de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, Raúl Urán, resaltó que, “se trabajó en todos los detalles para que esto sea todo una fiesta”.

Este Torneo está compuesto por 10 delegaciones, pero en esta oportunidad, serán 9 ya que de antemano se sabía que Trelew no podría asistir al evento, por razones internas. Las selecciones que competirán son: Ushuaia, Metropolitana, Misiones, Corrientes, Formosa, Comodoro Rivadavia, Paraná, Mendoza y Tucumán.

Por su parte, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se refirió al respecto manifestando que “se trabajó hasta último momento para poder llevar adelante este torneo nacional”. Indicó que “es  una alegría y un gran compromiso, teniendo en cuenta que un año atrás hablábamos con Irma Figueroa y Raúl Urán de FeuFutsal, sobre la posibilidad de traer el Juvenil y con el condimento de que nuestros chicos salieron campeones, no podíamos dejar de participar en este Argentino de Selecciones “A”.

“Venimos trabajando en conjunto tanto con la Federación como con la Provincia, para poder sacar adelante este evento, y esperamos el acompañamiento de los vecinos como lo tuvimos el años pasado, y también destacar que por decisión del Intendente  y consensuado con la Federación, este torneo estará dentro de los festejos de la Fiesta Nacional de La Noche más Larga; es por eso que el sábado ya comenzamos con los festejos y esperando que dentro de ellos, este Argentino sea una verdadera fiesta para todos los vecinos”; finalizó Navarro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.