Un hombre de 77 años debió ser hospitalizado, al presentar principio de asfixia por inhalación de humo, en un principio de incendio que se detectó en una vivienda que fue afectada en un 15 por ciento, según evaluaron los bomberos.
Un hombre sufrió principio de asfixia por inhalación de humo
08/06/2017
EN UN PRINCIPIO DE INCENDIO  

Un hombre sufrió principio de asfixia por inhalación de humo

 

La Policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 20.00 de este miércoles, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Marcos Zar y Hielos Continentales. Al constituirse en el lugar efectivos policiales constataron el hecho y convocaron a los Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a sofocar el mismo.

 

La vivienda se encuentra emplazada en calle Hielos Continentales al 500, siendo propiedad de Rodolfo Roberto Betz, de 77 años de edad, quien manifestó tener dificultades respiratorias producto de la inhalación de humo, motivo por el cual fue trasladado de modo preventivo hacia el Hospital Regional Ushuaia por personal Policial.

 

Sobre los daños ocurridos en la vivienda, de acuerdo a la evaluación realizada por los bomberos, la estructura presenta una afectación aproximada del 15 por ciento. Además se determinó que el fuego fue generado por la deficiente instalación de una garrafa.

 

Choque vehicular

Casi en forma simultánea con el incendio de la tarde noche de este miércoles, se produjo una colisión vehicular en las  Kuanip y Ascasubi, en el que se vieron involucrados un vehículo de marca Toyota, modelo SW4, dominio NTG - 707, conducido por Guadalupe Lucia Colmeiro, de 54  años de edad, la cual habría colisionado un rodado marca Hyundai, modelo I10, dominio JBM - 392, conducido por Laura Elizabeth Campos, de 42 años de edad, quien iba acompañada de su hija de un año de edad.

 

Se solicitó la presencia de la ambulancia en el lugar, procediendo al traslado de Campos y su hija hacia el Hospital Regional Ushuaia, a fin de brindarle la asistencia correspondiente y pericias pertinentes siendo posteriormente ambas dadas de alta. En el lugar del siniestro se labraron las actuaciones de rigor conjunto a personal de policía científica.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...