Una camioneta volcó en el ingreso al sector del barrio denominado Dos Banderas, el cual dejó como saldo al conductor con una lesión en una mano, quien concurrió hasta la guardia del Hospital Ushuaia por sus propios medios.
 El conductor de una camioneta sufrió lesiones tras un incidente vial
07/06/2017
EN EL BARRIO DOS BANDERAS

El conductor de una camioneta sufrió lesiones tras un incidente vial

 

Al concurrir a una emergencia difundida por la central de comunicaciones, una camioneta Marca Mitsubishi, modelo L200, color rojo, dominio DJN 659, fue encontrada volcada por personal policial, son ocupantes, en una bifurcación del Barrio “Dos Banderas”. El auto estaba apoyado sobre su lateral izquierdo.

 

A partir de averiguaciones realizadas y testimonios obtenidos por parte de los vecinos de la zona, se supo que el conductor y único ocupante se trasladó por sus medios al Hospital Regional Ushuaia en virtud que el mismo poseía una lesión en su mano izquierda.

 

En la zona del accidente se hizo presente Roció Giselle Martínez, propietaria del vehículo indicando que al momento del incidente vial, el rodado era conducido por su marido Marcelo Daniel Oliva. Los efectivos que intervinieron procedieron a labrar las actas de estilo, con pericias a cargo del personal de Policía Científica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...