“Hay muchos funcionarios que cobran un sueldo muy importante y no hacen nada. Van al cajero, se rascan la panza y no hacen nada”. Así critico desde ATE Felipe Concha, en un reclamo, en la Dirección de Zoonosis del Municipio.
“Melella tiene que saber que tiene funcionarios que cobran y se rascan la panza”
06/06/2017
LO DIJO FELIPE CONCHA, DE ATE  

“Melella tiene que saber que tiene funcionarios que cobran y se rascan la panza”

 

El prosecretario gremial de la Asociación Trabajadores del Estado, Felipe Concha, dijo que el intendente Gustavo Melella tiene que saber que tiene “muchos funcionarios que cobran un sueldo muy importante y lamentablemente no hacen nada. Van al cajero, se rascan la panza y no hacen nada, encima se dedican a perseguir a los compañeros cuando hacen algún reclamo”.

 

Esta mañana, delegados de ATE protagonizaron una ruidosa protesta en la Dirección de Zoonosis, debido al reclamo que hicieron los trabajadores sobre las condiciones laborales, indicando que el edificio donde trabajan no cuenta con calefacción, por el barro es inaccesible el lugar donde está el reloj para marcar el ingreso y egreso y además no cuentan con unidades adecuadas para el traslado de animales muertos. “Ni los chanchos están como están los compañeros en este lugar”, dijo Concha.

 

Felipe Concha, indicó que el reclamo de los trabajadores de Zoonosis no es nuevo y que data de hacer 90 días atrás. Detalló que estuvieron en el lugar reunidos con los responsables del área, pero que transcurrieron los días y no hubo ninguna solución a los problemas que fueron expuestos.  “Ahora, hasta que no tengamos el guiño del propio Intendente de que esto se va a solucionar, vamos a venir todos los días a protestar”.

 

El referente de ATE recordó que cuando con el Municipio se firman acuerdos salariales, también el Ejecutivo asume el compromiso de mejorar las condiciones laborales, sobre todo en lo relacionado a seguridad e higiene, pero “lamentablemente hay directores y jefes en sectores que no les interesa nada. Y no quieren arreglar nada, sólo amenazan a los compañeros, los persiguen porque reclaman y los tratan de vagos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...