La juez de instrucción penal, María Cristina Barrionuevo, ordenó la detención en carácter de incomunicado de Víctor Alejandro Ojeda, el joven que fue linchado por la gente luego de haber atropellado a tres personas cuando huía de un control de tránsito.
Juez ordenó la detención de Víctor Alejandro Ojeda, en carácter de incomunicado
05/06/2017
GRAVE INCIDENTE VIAL EN USHUAIA  

Juez ordenó la detención de Víctor Alejandro Ojeda, en carácter de incomunicado

 

Víctor Alejandro Ojeda, de 28 años, fue la persona encontrada en el interior del Chevrolet, Celta, color rojo, patente KBP 266, que huyó de un control de tránsito y que circulando a contra mano en calle Antártida Argentina, atropelló a tres jóvenes que salían de un boliche bailable, en un hecho que ocurrió la madrugada del domingo.

 

Sobre el hecho aún persisten algunas dudas sobre quien manejaba, que pretenden ser aclaradas desde la Justicia. Ya que en el lugar del hecho, se hizo presente otra persona,  identificada como Sergio Gustavo Bailone, de 41 años, quien admitió que estaba junto a Ojeda en el auto, al momento de ocurrir el siniestro vial, que puso en riesgo la vida de María Agustina Lobo de 18 años; Dario Maximiliano  Guzmán de 29 años; y Pablo Nicolás Varela Avellaneda de 29 años.

 

Ojeda, estuvo internado en el Hospital Regional Ushuaia, a raíz de las lesiones que presentaba por los golpes que le propinaron otras personas que salían del boliche bailable, denominado Esperanto, ubicado en inmediaciones de la calle Antártida Argentina al 200, quienes procedieron a linchar a la única persona que estaba en el auto, aunque no se sabe aún si era el que manejaba.

 

Este mediodía, cuando desde el Hospital le dieron el alta a Ojeda, la Juez de Instrucción de Segunda Nominación, María Cristina Barrionuevo, ordenó a la Policia que proceda a la detención de éste y su incomunicación, atento la gravedad del hecho ocurrido. Para este martes sería convocado para que declare en indagatoria, de manera que su testimonio clarifique quien fue realmente el responsable de haber actuado con total negligencia, al mando de un auto.

 

Cabe puntualizar que el grave incidente vial surgió cuando el conductor del Chevrolet quiso evadir el control de tránsito que se encontraba en Maipú y Antártida Argentina, por lo que ascendió por esta última en contra mano para evitar someterse al control de alcoholemia que realizaba persona de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...