Una persona a la que le habían secuestrado el auto, que fue resguardado en el corralón municipal, fue a retirarlo sin seguir las actuaciones de rigor. A raíz de este hecho debe enfrentar ahora una causa judicial por hurto.
 Fue a retirar su auto del corralón municipal y enfrenta una causa por hurto
05/06/2017
INSOLITO CASO EN RIO GRANDE

Fue a retirar su auto del corralón municipal y enfrenta una causa por hurto

 

El domingo, a las 8.00 de la mañana, el sereno del corralón municipal, ubicado en calle 25 de Mayo 2939, pidió presencia de efectivos policiales, a quienes les informó que minutos antes una persona se había apersonado en el lugar para retirar el auto, el cual había sido secuestrado por falta de la documentación pertinente, por parte del conductor, para poder circular en la vía pública.

 

El individuo que se presentó en el corralón, dijo ser el propietario de un automóvil marca KIA, modelo Picanto, el cual lo retiro de predio, sin haber seguido las actuaciones de rigor para poder hacerlo, ya que el mismo estaba en el lugar en carácter de incautado dado que siendo aproximadamente las 6.00 horas había participado de una incidente de tránsito sin lesionados, pero no poseía la documentación requerida para circular en la vía pública.

 

Tras la denuncia formalizada por el sereno del corralón, la Policía dio inicio a las actuaciones pertinentes, localizando el rodado y dadas las circunstancias del hecho se dio intervención a la autoridad judicial en turno, la cual inicio una causa por hurto, que deberá enfrentar el propietario del vehículo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...