El hecho ocurrió este martes, a las 19.35 horas, entre un Chevrolet Clasic y un Renault Koleos, en calle Héroes de Malvinas en cercanía del puente Arroyo Grande. El conductor del segundo vehículo mencionado fue trasladado al Hospital.
 Un choque en calle Héroes de Malvinas dejó a un hombre lesionado
31/05/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Un choque en calle Héroes de Malvinas dejó a un hombre lesionado

 

El incidente vial fue protagonizado por un Chevrolet, modelo Clasic,  dominio JPP 263, conducido Rubén Darío Ortíz, el cuál colisionó la parte posterior del rodado marca Renault, modelo Koleos, dominio NAS 164, al mando de Ernesto Osvaldo Giambordini, quien estaba acompañado de su esposa y sus hijos de 6, 5 y un año de edad.

 

Personal de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar los cuales, queines procedieron a asistir a Giambordini, quien manifestaba dolencias físicas,  siendo trasladado posteriormente por personal del Hospital Regional Ushuaia, en cuanto a las otras personas involucradas, ninguna presentaba lesiones.

 

Producto del siniestro vial, se procedió a realizar corte de la arteria héroes de Malvinas, entre el acceso a planta 6 y el ingreso a las 60 Viviendas, a fin de  labrar las diligencias de rigor, los conductores no instaron la acción penal, por lo que se procedió a restituir las unidades a los titulares, informó la Policía.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...