Eran ocho los postulantes habilitados, pero desistieron, por razones personales, los doctores Jorge Novarino y Mauricio Cravero. Así, fueron seis candidatos evaluados para ser Juez de Ejecución en el distrito judicial sur.
Seis postulantes se presentaron a la entrevista y examen ante el Consejo de la Magistratura  
31/05/2017
JUZGADO DE EJECUCION DE USHUAIA

Seis postulantes se presentaron a la entrevista y examen ante el Consejo de la Magistratura  

Los consejeros entrevistaron a los postulantes Manuel Isidoro López, Karina Matilde Valenti, Daniel Cesari Hernández, Laura Carolina Urquiza, Alberto Enrique Marotta y Raúl Nadim Sahade, a quienes indagaron sobre cuestiones relacionadas con sus motivaciones para ser Juez de Ejecución, se les plantearon casos hipotéticos y se les consultó qué modificarían del Juzgado, entre otras cuestiones.

 

Cabe señalar que respecto al llamado a concurso para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del distrito judicial sur, se informó que el 12 de mayo del corriente año, el postulante Jorge Daniel Novarino presentó nota en la que informó su voluntad de desistir al concurso, al igual que el postulante Mauricio Neri Cravero que hizo lo propio el 29 de mayo, aduciendo motivos personales.

 

Para finalizar la sesión de ayer, los consejeros fijaron como fechas de la próxima sesión, el 15 de junio para el tratamiento de los temas acordados en la presente reunión. En tanto que el 11 de julio a las 10.00 horas, está previsto que se realicen las votaciones de los concursos realizados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...