Este lunes, a partir de las 19.00 la Policía realizo una serie de allanamientos en cuatro viviendas particulares, logrando la recuperación de elementos robados el pasado 26 de mayo. En otro hecho, atacaron al Sindicato de Televisión en Río Grande.
La Policía logró recuperar elementos del robo a una vivienda
30/05/2017
DINERO, PRENDAS DE VESTIR Y RELOJES

La Policía logró recuperar elementos del robo a una vivienda

El lunes, a partir de las 19.00 horas, personal policial comenzó una serie de allanamientos simultaneos en las viviendas ubicadas en las calles Garibaldi Honte al 3.200, San Martin al 3300, Vuelvepiedras al 400 y Vuelvepiedras al 300; los que arrojaron resultados positivos, al haber logrado la recuperación de elementos robados en un hecho ocurrido el 26 de mayo pasado.

 

El robo ocurrió el viernes de la semana pasada, en la calle Chicahuala al 400 de esta ciudad, donde fueron sustraídos varios artefactos electrónicos y prendas de vestir; y como resultado de las pesquisas realizadas por personal de la División Delitos Complejos y de la Comisaría Tercera Río Grande, se llevaron a cabo los allanamientos ordenado por el Juzgado en turno.

 

El operativo de la Policía, que se inicio entrada la tarde noche del lunes, arrojó resultados altamente positivos, logrando recuperar una gran cantidad de elementos que guardan relación con el delito investigado, entre ellos dinero en efectivo, prendas de vestir, relojes.

 

En los allanamientos participaron funcionarios de las Divisiones Policía Científica Servicios Especiales Río Grande y en torno a la causa judicial iniciada por robo, la Policía notificó a cuatro personas mayores de edad de derechos y garantías, cuya identidades no fueron suministradas oficialmente.

 

Ataque a un gremio

 

En otro hecho policial ocurrido en Río Grande, este lunes a las 9.00 fue denunciado un ataque ocurrido en instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión”, que está ubicado en la calle Piedrabuena al 900, y por el cual tomó intervención personal de la Comisaría Primera.

 

En el gremio, personas ignoradas, tras dañar la puerta de ingreso al inmueble, irrumpieron en el lugar y provocaron daños en dos cámaras profesionales de filmación, tipo estudio, marca SONY, las que están valuadas en cientos miles de pesos. El evento fue comprobado por el encargado de las instalaciones, Juan Alberto Bontes, indica el parte oficial de prensa de la Policía.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...