Se trata de Camila Jaqueline Hidalgo Rolón, quien se ausentó de su vivienda el pasado sábado, a las 23 horas, sin que hasta el momento regresara. Como característica particular la menor posee un piercing en la nariz, en el lado izquierdo.
La Policía pide colaboración por el paradero de una menor de 13 años
29/05/2017
EN USHUAIA

La Policía pide colaboración por el paradero de una menor de 13 años

La Policía notificó a todos los medios de un pedido de paradero y pide a la ciudadanía colaboración y que ante cualquier información sobre la posibilidad de identificar a la menor que se busca, comunicarse al 101 o dirigirse a la Comisaria o dependencia policial más cercana a su domicilio.

 

Camila Jaqueline Hidalgo Rolón,  se retiró de su domicilio el día 27 de mayo del corriente, a las 23:00 horas, no regresando hasta el momento. Cuando se ausento, la menor vestía una campera de algodón color marrón, sobre la misma tenía una campera de color negro marca Columbia, un pantalón a rayas color negro, calzando un par de zapatillas color negras marca Vans.

 

Sobre sus características físicas, Camila es de contextura física delgada, de 1,50 metros de altura aproximadamente, de ojos color marrón claro, de cabellos largo por debajo de los hombros color marrón-naranjo, posee un piercing en la nariz lado izquierdo tipo bolita, no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...