Tras una persecución por la avenida Perito Moreno, la Policía atrapó a un joven que manejaba en estado de ebriedad, que circulaba a alta velocidad y en forma zigzagueante, generando riesgo a sí mismo y a tercero.
Conductor alcoholizado fue detenido por la policía tras una persecución  
28/05/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Conductor alcoholizado fue detenido por la policía tras una persecución  

El sábado 27, alrededor de las 10.00 horas, un móvil policial que se encontraba efectuando recorridas de prevención por la Avenida Perito Moreno, se percató que un automóvil Marca Chevrolet Modelo Sonic color negro, dominio MJX-817, iba zigzagueando en su trayecto y a alta velocidad.

 

El patrullero policial inició una persecución del vehículo, adoptando las medidas preventivas de encender las balizas y con señales de luces pidió al conductor del rodado que detenga su marcha, pero hizo caso omiso a esa orden y continuó su marcha con dirección sur por Avenida Perito Moreno.

 

El conductor de rodado al notar que los cuerpos de seguridad lo habían alcanzado, recién detuvo su marcha en Avenida Perito Moreno al 2447, lugar donde la comitiva policial solicitó en reiteradas oportunidades que descienda de la unidad motriz a fin de solicitarle la documentación pertinente.

 

Luego de algunos minutos, la persona que manejaba el vehículo procedió a descender del vehículo, constatándose que se hallaba bajo los efectos del alcohol, disponiéndose a partir de las  11:00 la detención contravencional de quien fue identificado como Sebastián Enrique Farfan.

 

El infractor fue trasladado al hospital local, a los fines periciales para luego ser alojado en los calabozos emplazados en sede de la comisaria segunda, en carácter de comunicado. En relación al vehículo involucrado, se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal quienes procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción y a la incautación del mismo.

 

En tanto, durante el fin de semana personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos en distintos sectores de la ciudad, en los que se controlaron 54 vehículos. En ese marco, se labraron 33actas de infracción por diversas irregularidades y se detectaron 11 casos de alcoholemia positiva. Asimismo, fueron incautados 22 rodados.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...