Néstor Adolfo Rodríguez, de 40 años de edad, fue víctima de un incendio que ocurrió en el sector denominado “Dos Banderas”, ubicado en la zona alta de esta ciudad, lugar que fue de muy difícil acceso para las unidades de los Bomberos Voluntarios.
 Fatalidad en el asentamiento Dos Banderas: Un hombre murió en un incendio  
25/05/2017
UN LUGAR DE DIFICIL ACCESO PARA LOS BOMBEROS

Fatalidad en el asentamiento Dos Banderas: Un hombre murió en un incendio  

La emergencia fue declarada alrededor de las 2.20 horas de este jueves, en la calle Bicinguerra casa 158, donde un vez que el personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte pudo finalizar con las tareas de sofocación del foco ígneo, en el interior de la morada se localizó el cuerpo sin vida de quien sería el propietario.

 

Ante la existencia de una víctima falta, se hizo presente personal de la División Policía Científica para hacer resguardo del cuerpo. Efectuándose a primera hora de la mañana las pericias correspondientes, las que dejaron como resultado que, a primera vista, no había indicios de criminalidad.

 

Sobre el origen del incendio, por las pericias realizadas se constató que el ígneo se habría originado por "llama libre" (pudo ser una vela, un artefacto de calefacción: anafe y/o salamandra a leña), no encontrándose indicios de intencionalidad.

 

Cabe resaltas que el lugar donde sucedió el incendio es de muy difícil acceso, por lo que no pudieron llegar los móviles de la Policía de la Provincia y una autobomba de los bomberos quedó varada a mitad de camino.

 

El titular del Juzgado Penal de turno, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue a los fines de que se le efectúe la autopsia en horas de la mañana y se resguarde el lugar del hecho hasta la realización de las pericias.

 

Una vez finalizada la autopsia, se determino que sobre el cuerpo no fueron observados indicios de criminalidad, por lo que se dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares y cese toda tipo de medida judicial en el lugar, por lo que se levantó la consigna policial que se dispuso durante la madrugada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...