Fue en una reunión que se realizo anoche, en que taxistas y remiseros expresaron la preocupación por los últimos hechos de inseguridad ocurridos. Este lunes a la madrugada atraparon a un ladrón que atacó a trabajadores del volante (F: A. Montenegro).
 Taxistas y remiseros acordaron con la Policía una comunicación más fluida
23/05/2017
ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD

Taxistas y remiseros acordaron con la Policía una comunicación más fluida

 

Representantes de la Asociación Propietarios de Agencia de Remises (APRAR) y de la Asociación de Taxistas Unidos de Río Grande (ATURG), fueron recibidos este lunes, a última hora, por el Comisario Mayor Daniel Moraga, titular de la Unidad Regional Norte, para coordinar acciones ante los últimos hechos de inseguridad ocurridos en la ciudad.

 

Según se informó a Aire Libre FM, desde la oficina de prensa de la Policía, en el encuentro se coordinó el uso de una frecuencia radial específica para taxistas, remiseros y la Policía, de manera de tener una comunicación más fluida, ante alguna situación sospechosa de derivar en un delito. Para esto habrá una capacitación entre los operadores de las agencias de los autos de alquiler y personal policial.

 

Cabe señalar que este lunes, en horas de la madrugada, un taxista fue herido por un ladrón al resistirse a un robo y, más tarde, un remisero fue víctima de un asalto a mano armada, aparentemente por el mismo individuo, quien lo amenazó con un cuchillo y logró sacarle la recaudación. El malviviente pudo ser atrapado más tarde, siendo identificado como Martín Leonardo Rojo, de 27 años.

 

En declaraciones que el remisero hizo a la prensa, sobre el asalto del que fue víctima, dijo que  hizo un buen trayecto en casi toda la avenida San Martín, con el ladrón a bordo, sin que se pudiera cruzar con algún efectivo policial de a pie o un móvil policial como para poder pedir auxilio, lo cual provocó que los trabajadores del volante gestionaran el encuentr con las autoridades policiales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...