Un Toyota Etios, conducido por Sebastián Iglesias, circulaba en calles del barrio Obrera, y cerca del centro comunitario se despistó y desbarrancó, terminando su trayecto contra una vivienda. El caso no dejo como saldo personas heridas.
 Un auto se despistó y se estrelló contra una vivienda
23/05/2017
EN EL BARRIO OBRERO

Un auto se despistó y se estrelló contra una vivienda

 

El hecho ocurrió alrededor de las 21.27 horas, cuando la Policía recibe la alerta que barrio Obrero, próximo al centro comunitario, un vehículo se habría desbarrancado. Constituido el personal de la Policía se pudo constatar la veracidad del hecho y se procedió a realizar las actuaciones de rigor.

 

El vehículo siniestrado es un Toyota,  modelo Etios, dominio AA-273.TQ, conducido por Sebastián Pablo Iglesias, el cual habría perdido el control desbarrancándose y terminando su trayectoria dentro del predio de la casa número 43, del mencionado barrio.

 

El vehículo fue retirado del lugar con la colaboración de los vecinos del lugar coordinados por el personal policial interviniente y estacionado correctamente sobre un costado de la calzada a la espera de auxilio mecánico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...