En el marco del ciclo “Otoño Musical”, este sábado 20 y domingo 21 de Mayo, Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu presentarán en el hotel Arakur el espectáculo “Juntos a la Par” que cuenta con el auspicio del Banco de Tierra del Fuego
Lito Vitale Trío, Hilda Lizarazu y Emme presentan el espectaculo
19/05/2017
Ciclo "Otoño Invernal"

Lito Vitale Trío, Hilda Lizarazu y Emme presentan el espectaculo "Juntos a la Par"

En el marco del ciclo “Otoño Musical”, este sábado 20 y domingo 21 de Mayo, Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu presentarán en el hotel Arakur el espectáculo “Juntos a la Par” que cuenta con el auspicio del Banco de Tierra del Fuego. Además, ambos shows tendrán la participación especial de la cantante y actriz EMME.

 

Tanto para este fin de semana como para el resto del ciclo “Otoño Musical”, las tarjetas de crédito del Banco de Tierra del Fuego tienen un 20% de descuento en las entradas, 10 % de descuento en las cenas del restaurante La Cravia, y un 20% adicional en las cenas de ese restaurante en el horario de 19 a 21 hrs (pre-concierto).

 

Estos dos conciertos tendrán la particularidad de ser diferentes el uno del otro, si bien ambos comenzaran con un repertorio instrumental que recorrerá clásicos de la música popular argentina en manos del Lito Vitale Trío conformado por el mismo Vitale (piano), Victor Carrion (vientos) y Mariano Delgado (guitarra).

 

Uno de esos días el repertorio incluirá canciones como “Alfonsina y el mar”, “Taquito militar” y “Chacarera de un triste” entre otras , mientras que en la otra gala tocaran “Merceditas”, “Cueca del reloj”, “Decarissimo” y el clásicos del recordado Chango Nieto “A Monteros”.

 

Lo mismo sucederá con las presentaciones de Hilda Lizarazu que cerrarán ambas noches. El sábado 20, acompañada por el Lito Vitale Trío y sumando a  Federico Melioli (bajo) y Martin Gonzalez (batería) la artista recorrerá algunos de sus hits más conocidos, como “Caribe Sur”, “Todo cambia” y “Extraño ser” y en el segundo concierto, los mismos músicos subirán el voltaje con “Símbolo de paz”, “Nos siguen pegando abajo”, “Fanky” y “Juntos a la par”, por ejemplo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...