El caso por la muerte de los niños Franco y Emilce Lazarte, ocurrido en un trágico incendio en la margen sur, el pasado sábado, seguirá con los cuatro imputados en prisión, ya que se espera resolver el horror del abuso sexual de la niña de 3 años.
El juez negó la excarcelación a todos los detenidos por el trágico incendio en Margen Sur
18/05/2017
LA MUERTE DE LOS HERMANITOS LAZARTE

El juez negó la excarcelación a todos los detenidos por el trágico incendio en Margen Sur

El juez Sergio Dieguez negó el pedido de excarcelación que formuló el defensor oficial, para el abuelo de los chicos, Rubén Fabián Zárate de 43 años, el padre Joan Franco Zárate y un tío de los niños, identificado como Ulises Daniel Mansilla de 26 años. Lo mismo dispuso respecto a Juan Ricardo Gómez de 60 años, quien cuenta con asistencia de un abogado particular.

 

El fiscal de la causa, Eduardo Tepedino, había adelantado a la prensa que, ante el pedido de excarcelaciones que fueron solicitadas por los abogados defensores, iba a interponer un pedido de negativa a ese beneficio, considerando que es vital esperar el resulta del cotejo de ADN extraído a la nena, con las muestras de los imputados, para determinar la autoría del abuso sexual.

 

La detención de los familiares directos de los dos pequeños que murieron en el incendio, se debe a que fueron los últimos en tener contacto directo con ambos, el día en que ocurrió la tragedia. En el caso de Gómez, quedó vinculado por amenazas que había efectuado contra la familia, en razón de exigir que la casilla donde vivían ocupaba un terreno de su propiedad y pedía que se retiren.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...