Cecilia Boturi, fue la víctima de un hecho de intento de secuestro ocurrido en Río Grande. Tiene 19 años y ratificó que apenas ocurrido el hecho concurrió a la Comisaría Primera a hacer la denuncia, a pesar que oficialmente fue desmentido.
Joven que intentó ser secuestrada confirmó lo ocurrido y la denuncia en la Comisaría
16/05/2017
DESPEJO TODAS DUDAS

Joven que intentó ser secuestrada confirmó lo ocurrido y la denuncia en la Comisaría

En declaraciones formuladas a la emisora Aire Libre FM, Cecilia Boturi relató lo que le ocurrió el lunes, cerca de las 21.00 cuando fue víctima de un intento de secuestro. Al respecto dijo que caminaba por calle Obligado cuando al llegar a la esquina con Espora, se detuvo un auto Gol, de color negro, del cual bajaron dos personas.

 

La denunciante, señaló que sus atacantes la abordaron por la espalda y que la intención no fue robarle, porque todas sus pertenencias cayeron a la calle, sino que la querían meter adentro del automóvil. En medio del forcejeo, dijo que ella se cayó y que comenzaron a arrastrarla, situación que fue advertida por otros automovilistas que detuvieron su marcha e intervinieron para evitar el hecho.

 

La joven dijo que un hombre y una mujer le brindaron asistencia, recuperando sus objetos personales y ayudándola a concurrir a la Comisaría Primera, para radicar la denuncia. En este sentido, ratificó que se hizo presente en la guardia de la dependencia policial y que era justo el momento en que se producía el cambio de guardia, por lo que había mucha gente en el lugar.

 

Dijo que en la Comisaría un efectivo de la Policía la escuchó el relato de lo ocurrido y que luego de esperar unos minutos, tomó un papel donde escribió la declaración y luego se lo hizo firmar a ella y a la mujer que la acompañó hasta la dependencia. Tras lo cual se retiraron sin más novedades. Sin embargo, ahora se encuentra con las declaraciones del Comisario Raúl Bustamante que puso en duda que la joven haya radicado la denuncia en el horario que indica.

 

Lo que sí ocurrió es que a las 23.00 Boturi regresó con sus padres para formalizar la denuncia y realizar todas las actuaciones de rigor, como el hecho también de concurrir al Hospital. Cabe señalar que sobre los atacantes, la joven describió que uno de ellos tendría unos 40 a 50 años, con pelo ondulado hasta el cuello y morocho; en tanto que a la otra persona dijo que no tendría más de 35 años, aunque no pudo establecer más características.

 

Respecto al automóvil en el que se movilizaban los dos atacantes, la víctima de esta tentativa de secuestro, dio un detalle singular: Presenta una abolladura en el guardabarro del lado izquierdo, cerca

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...