Una joven de 19 años, denunció que cuatro personas la quisieron obligar a subir a un auto y que gracias a la intervención de otras personas el caso quedó en tentativa. Sin embargo, desde la Comisaría Primera existen muchas dudas sobre el caso.
Una joven denunció un intento de secuestro pero existen muchas dudas  
16/05/2017
EN RIO GRANDE

Una joven denunció un intento de secuestro pero existen muchas dudas  

Entre lo que denuncia la joven y lo que la Policía tiene como cierto, existen muchas dudas respecto a lo ocurrido en una denuncia por una presunta tentativa de secuestro, que ocurrió este lunes a la noche, en inmediaciones de las calles Obligado y Espora, en la ciudad de Río Grande, sobre lo cual se refirió el jefe de la Comisaría Primera, Comisario Raúl Bustamante.

 

En una entrevista a la emisora Aire Libre FM, el funcionario policial confirmó que la adolescente se acercó hasta la dependencia policial, cerca de las 23.00 horas, junto a su grupo familiar, para contar que cerca de las 21.10 horas de este lunes, cuatro personas la quisieron obligar a subir a un auto de color negro, que sería un VW Gol, pero que gracias a terceras personas, el hecho no se concretó.

 

En sus dichos, la joven indicó que luego del altercado, concurrió hasta la Comisaría Primera, acompañada de personas que la asistieron, para poner en conocimiento de lo sucedido y que, posteriormente, fue llevada hasta su domicilio en un móvil policial. Sin embargo, sobre esto último, el Comisario Bustamante indicó que no existe nada que corrobore que esto haya ocurrido así.

 

El Jefe de la dependencia policial dijo que de las filmaciones que existen de la cámara de seguridad de la Comisaría Primera, no surge que la joven haya estado junto a otras personas en ese lugar, en el horario referenciado y tampoco hay en los registros de la Policía que un móvil la haya trasladado hasta su domicilio particular.

 

Además, el Comisario dijo que nunca se lo puso en conocimiento de un hecho tan grave, al momento que dice la adolescente que se acercó a la dependencia policial y solamente tuvo noticias de lo ocurrido cuando ésta se acerco hasta la Comisaría Primera junto a su grupo familiar.

 

“Ahora estamos trabajando junto a la División Delitos Complejos, en poder dar con la identidad de las personas que presuntamente la asistieron a la joven”, sobre lo cual no se tienen datos filiatorios. También se trabaja en poder dar con el auto de color negro, que sería un Volkswagen Gol, el cual fue establecido en la denuncia que hizo la presunta víctima.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...