Destinado a los alumnos de la carrera de turismo y emprendedores de Tolhuin, este martes culmina un  taller sobre “Sensibilización Turística”, el cual está organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el INFUETUR.
Taller sobre “Sensibilización Turística” para estudiantes y emprendedores de Tolhuin
16/05/2017
HOY CULMINA

Taller sobre “Sensibilización Turística” para estudiantes y emprendedores de Tolhuin

El seminario comenzó este lunes y finalizará hoy, dictado por la licenciada  Marina Miguez, la profesora Vanesa Wielesiuk y  la licenciada Cecilia Alejandra Colombres. “El objetivo del taller es trabajar sobre aquellos beneficios e impactos que tiene el turismo en la comunidad, para poder desarrollar la actividad de una manera sustentable. Lo importantes es involucrarse en la toma de decisiones y así brindar  beneficios a toda la comunidad”, dijo la licenciada Miguez, al desarrollar los objetivos del taller.

 

La  licenciada Colombres, Jefa de Departamento del INFUETUR,  indicó que el Taller es  en el marco del plan de capacitación y en conjunto con el Ministerio de Nación. La elección de hacerlo en Tolhuin, es porque se trata de “un destino que recibe un turismo local, regional, nacional e internacional, poder capacitar a la mayor cantidad de números de personas  para que tengan contacto con la actividad turística”.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...