Este sábado, a las 12.00 horas, Luis Comis, realizará una acción poética sobre el Puente del Arroyo Grande en la avenida Héroes de Malvinas. El poeta invitó “a todos los vecinos a compartir la palabra y la poesía".
 El sábado habrá una acción poética sobre el puente del Arroyo Grande
11/05/2017
A CARGO DEL POETA LUIS COMIS

El sábado habrá una acción poética sobre el puente del Arroyo Grande

 

“Hablamos de construir un puente sobre el puente, dibujar un abrazo con la palabra afecto, y que el afecto sea verbo como la palabra amor. Hablamos de construir un puente sobre el puente, dibujar una esperanza con la palabra vida, y que vos y yo seamos un puente, un abrazo, una palabra que se hace puente en el puente” destacó el poeta Luis Comis.

 

El escritor invitó “a todos los vecinos a compartir la palabra, la poesía, a sumarnos con un gesto de conciencia y compromiso. Los convoco a llevar cintas de colores para anudarlas al puente como apretados lazos de afecto, amor y vida en nuestra comunidad”.

 

En esta iniciativa colabora el Espacio de Concertación Social que con el aporte de distintos sectores, está trabajando en un proyecto de ordenanza que promueve la conformación de una comisión interdisciplinaria para el abordaje del proyecto de obra que el Municipio prevé desarrollar sobre el mismo. Se propone de esta manera generar modificaciones simbólicas y estructurales, que transformen esta infraestructura en un espacio habitable en el paisaje urbano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...