"El fallo de la Corte se inscribe en las páginas más tristes de la historia", así lo indicó el senador nacional Julio Catalán Magni, al hablar en la sesión de la cámara alta donde se sancionó la ley que restringe el beneficio del 2x1.
 Senador Catalán Magni: “Es una de las páginas más tristes de la historia
11/05/2017
FALLO DE LA CORTE SUPREMA POR EL 2X1

Senador Catalán Magni: “Es una de las páginas más tristes de la historia"

 

“Me quiero adherir al repudio de la decisión de la justicia y poner en valor a la reacción del Parlamento”, afirmó Catalán Magni este miércoles en la sesión especial donde se aprobó la limitación de la ley del 2x1 que “el fallo de la Corte Suprema de Justicia se inscribe en las páginas más tristes de nuestra historia”.

 

Al recordar la aprobación de los pliegos por parte del Senado de la Nación para que Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz terminen de conformar la Corte Suprema de Justicia sostuvo que “no les dimos un cheque en blanco. Aprobamos los pliegos porque los curriculums y el camino que recorrieron los avalaba como más que idóneos para ocupar ese lugar, pero terminaron poniendo a toda la sociedad en alerta con decisiones como estas en temas tan sensibles de nuestra historia”.

 

“Quiero llamar a la reflexión al Poder Judicial. Nosotros queremos que los Poderes funcionen con independencia, como debe ser, pero también con responsabilidad y compromiso histórico”, finalizó el senador fueguino.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...