El conductor de un Chery Tiggo, manejaba alcoholizado y provocó un choque a un automóvil Subaru Impreza que estaba correctamente estacionado. El test de alcoholemia le dio positivo: Tenía 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre.
Conductor manejaba con una alta graduación alcohólica y protagonizó un choque
09/05/2017
FUE DETENIDO

Conductor manejaba con una alta graduación alcohólica y protagonizó un choque

 

Según informó la Policía, el incidente vial ocurrió esta madrugada, a las 2.30 horas aproximadamente, horario en que se recibe una alerta en la Central de Comunicaciones sobre un vehículo tipo camioneta de color gris el cual habría colisionado vehículos estacionados en calle María Sánchez de Caballero al 1800.

 

En el lugar se pudo constatar que un auto marca Chery modelo Tiggo de color gris, dominio KTE-742, conducido por el ciudadano José Marcelo Cárcamo, de 36 años de edad, colisionó a un rodado marca Subaru modelo Impreza, de color azul, dominio DJJ-308, propiedad de Sebastián Weber.

 

En el lugar se solicitíó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo (1.85 g de alcohol por litro de sangre), procediéndose al incautamiento del rodado.

 

En tanto, el personal policial procedió a la detención en la faz contravencional en carácter de comunicados al conductor Cárcamo y su acompañante, Miguel Angel Montes, de 33 años, por ser infractores al Edicto de Policía que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”, siendo trasladados en móvil policial al Hospital Regional Ushuaia a fin de realizar las pericias de rigor, para posteriormente ser alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...