El hecho ocurrió en el mini mercado “El Gringo”, el cual está cerca del colegio Sobral. Los ladrones estaban armados y uno de ellos amenazó a la empleada exhibiéndole un destornillador. Se alzaron con dinero y cigarrillos.
Violento asalto a un mini mercado, a plena luz del día  
09/05/2017
SE LLEVARON DINERO Y CIGARRILLOS

Violento asalto a un mini mercado, a plena luz del día  

 

El mini mercado "El Gringo", está ubicado en la calle Indio Yamanas al 1300, en el barrio Felipe Varela de la ciudad de Ushuaia y a dos cuadras está ubicado el colegio Sobral. Ayer, a plena luz del día (10 de la mañana), dos individuos irrumpieron para robar, uno de ellos portaba un arma de fuego, pero no la usó, en cambio amenazó a la empleada usando un destornillador.

 

Según declaró la empleada el sujeto además del destornillador en mano portaba un revólver en la cintura. La mujer dijo que en ningún momento extrajo el mismo y que solamente la amedrentó con un la herramienta punzante. Tras obtener un magro botín de entre 700 y 800 pesos, los sujetos huyeron rápidamente del lugar, aunque también se llevaron varios cartones de cigarrillo.

 

Tras el hecho el propietario del local, Jorge Torres, se mostró sorprendido "porque generalmente el barrio es tranquilo y nunca nos había pasado algo así", para luego agregar que por los dichos de la joven que atendía "los dos parecían estar alcoholizados y uno actuó de campana mientras el otro robaba".

 

Asimismo Tórres dijo que "son situaciones que causan preocupación teniendo en cuenta que actuaron a plena luz del día", pero consideró que "es más preocupante aún que estas personas deambulen por la zona, donde está el colegio Sobral acá a media cuadra, portando un arma de fuego en la cintura".

 

Los efectivos de la División Policía Científica tomaron huellas en el comercio, tanto de calzado como dactilares, con el propósito de determinar si los autoresestán en el banco de datos prontuarial con el que cuenta la fuerza". Por otra parte, efectivos de la División Servicios Especiales de la Policía realizaron recorridas por el barrio Felipe Varela y recabaron testimonios de los vecinos con el propósito de constatar la posible ubicación de los dos delincuentes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...