Desde este viernes quedaron depositados en las correspondientes caja de ahorro, el pago a los beneficiarios de pensiones a la vejez, subsidios y a aquellos que están prestando servicios en RED SOL y en el PEL.
Gobierno pagó las pensiones a la vejez, subsidios y a los beneficiarios de planes
05/05/2017
ADMINISTRACION PUBLICA

Gobierno pagó las pensiones a la vejez, subsidios y a los beneficiarios de planes

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de abril 2017 de Pensiones a la Vejez y Subsidios se encontrará habilitado en sus respectivas cajas de ahorro a partir de las 0 horas del 5 de mayo.

 

Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego a partir del 5 de mayo, en el horario de 10 a 15 horas.

 

Los beneficiarios podrán retirar los recibos a partir del 5 de mayo en las oficinas del Departamento de Adulto Mayor (Güiraldes 576 Ushuaia y Pedro Muñoz 921 Río Grande) munidos de sus respectivos documentos de identidad.

 

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de abril de 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) estará disponible en las respectivas cajas de ahorro a partir de las 0 hs del viernes 5 de mayo. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibirlo en el Banco de Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, a partir del 5 y hasta el 13 de mayo, en el horario de 10 a 15 horas.

 

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576 de Ushuaia, Arturo Illia 673 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin).

 

La Dirección General de Programas de Empleo y Formación Profesional, informa a los beneficiarios amparados en los decretos provinciales 2979/09 y 804/12 que hayan retirado los recibos de las ayudas económicas desde el 26 de abril al 28 de abril del año 2017, que a partir de las cero horas del viernes 5 de mayo pueden concurrir a los cajeros electrónicos a percibir el importe correspondiente del mes de abril de 2017. Aquellos beneficiarios que no poseen tarjetas, deberán presentarse a partir del día 5 de mayo en el Banco de Tierra del Fuego.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...