En más de 16 millones de pesos fue reforzado el presupuesto para hacer frente al pago de servicios en la Obra Social de Tierra del Fuego, según una modificación presupuestaria que disminuye las partidas de Bienes no Personales y Bienes de Consumo.
 La Obra Social refuerza las partidas para poder pagar servicios
03/05/2017
MODIFICACION PRESUPUESTARIA

La Obra Social refuerza las partidas para poder pagar servicios

 

Mediante decreto 1040/17, la gobernadora Rosana Bertone autorizó la modificación presupuestaria solicitada por las autoridades de la Obra Social de Tierra del Fuego, de manera que se puedan reforzar en más de 16 millones de pesos los créditos para hacer frente a gastos en concepto de Transferencias y Bienes de Uso.

 

Mediante resolución de presidencia de la OSPTF 495/2017, a cargo de Margarita Gallardo, se indicaron las causales de dicha modificación presupuestaria, reforzando los incisos Bienes de Uso y Transferencias, disminuyendo de los incisos Bienes de Consumo y Servicios No Personales, compensando los créditos entre sí.

 

Con esta medida, el crédito de Bienes de Uso se actualizó en la suma de 5 millones 483 mil pesos existiendo así una partida para gastos de hasta 10 millones 733 mil pesos y, en el caso de Transferencias, el refuerzo es de 10 millones 700 mil pesos, con lo que se actualizó el crédito en la suma de 32 millones 874 mil pesos.

 

De esta forma, con las partidas reforzadas, la obra social de la Provincia garantiza tener los fondos para poder pagar los servicios de prestaciones médicas y compras de insumos para las farmacias, entre otros gastos que debe afrontar para la asistencia que debe prestar a sus afiliados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...