Autoridades de la UTN lanzaron una convocatoria para generar una Unidad de Investigación y Vinculación orientada a la producción diseño, armado y operación de drones, la reunión se realizará en la Facultad Regional Río Grande el día 2 de mayo a las 18:15
Se conformará una unidad de investigación y vinculación en drones
27/04/2017
Facultad regional Río Grande

Se conformará una unidad de investigación y vinculación en drones

 

Autoridades de la UTN lanzaron una convocatoria para generar una Unidad de Investigación y Vinculación orientada a la producción diseño, armado y operación de drones. La reunión se llevará adelante en la Facultad Regional Río Grande el martes 2 de mayo a las 18:15 y es abierta a la comunidad.

Con vistas a generar una Unidad de Investigación y Vinculación orientada a la producción diseño, armado y operación de drones, desde la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Río Grande se lanzó una convocatoria a todos los interesados para que sean partícipes de una reunión informativa y de conformación del grupo.

La reunión se llevará adelante en las instalaciones de la casa de altos estudios el martes 2 de mayo a las 18:15.

La iniciativa está coordinada por el Ingeniero Andrés Moraldo y está abierta a todos aquellos que comulguen con el espíritu colaborativo en pos de adquirir conocimientos.

Cabe resaltar que se llevarán a cabo actividades de diseño y armado de drones (vehículos aéreos no tripulados), estudios de estabilidad y rendimiento y modificación firmwares.

Al respecto, autoridades universitarias adelantaron que quienes llevan adelante esta iniciativa, se encuentran en la organización y desarrollo de competencias para este tipo de tecnologías.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...