El Secretario General precisó que “estamos trabajando en la nueva construcción del cuartel de bomberos del Aeropuerto de Ushuaia, hoy pudimos ver los planos y un modelo de cómo quedará una vez finalizado"
Gobierno realiza gestiones para construir un nuevo Cuartel de Bomberos en el Aeropuerto
24/04/2017
Reunión en Ushuaia

Gobierno realiza gestiones para construir un nuevo Cuartel de Bomberos en el Aeropuerto

El secretario general del Gobierno Javier Eposto, se reunió en Buenos Aires con el director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Alejandro Álvarez, con el objetivo de avanzar en las gestiones para la construcción de un nuevo cuartel de bomberos en el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia.

Eposto evaluó la reunión como “muy positiva” y destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quienes a través de la Dirección General de Infraestructura “responden a las necesidades y requerimientos que se realizan desde la provincia”.

En este sentido, el Secretario General precisó que “estamos trabajando en la nueva construcción del cuartel de bomberos del Aeropuerto de Ushuaia, hoy pudimos ver los planos y un modelo de cómo quedará una vez finalizado”, detallando que “se trata de una obra de 1200 metros que va contar con 4 camiones autobombas, y toda la infraestructura necesaria para los bomberos”.

La obra demandará una inversión de aproximadamente 48 millones de pesos, que lo ejecutará la ANAC a través del Ministerio de Transporte de la Nación. Además, las características de este nuevo cuartel responden a un “nuevo modelo que se está implementando a nivel nacional”.

“El próximo viernes se comenzará con el estudio de suelo, que una vez finalizado dará inicio al proceso licitatorio con el objetivo de que en nueve meses tengamos el nuevo cuartel de bomberos” señaló el funcionario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...