El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad suscribieron conveniode colaboración que propone la articulación, ejecución e implementación de acciones conjuntas, como voluntariado social.
Tierra del Fuego firmó con Nación un convenio de cooperación para organizaciones de la sociedad civil
20/04/2017
Capital Federal

Tierra del Fuego firmó con Nación un convenio de cooperación para organizaciones de la sociedad civil

Este acuerdo fue firmado por la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, y la secretaria Ejecutiva del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), Gabriela Agosto. Permitirá suscribir otros convenios específicos vinculados a fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil como actores de desarrollo con capacidad de acción, gestión y articulación responsable, a través de a capacitaciones y acciones de comunicación.
 
La Ministra Gargiulo expresó “luego de tanto trabajo y de que las autoridades nacionales pudieron conocer la realidad provincial de las organizaciones sociales, hoy firmamos el convenio marco que permitirá seguir trabajando en el fortalecimiento de las organizaciones”.
 
 “Los ejes principales de este convenio son el voluntariado social, y también el fortalecimiento a través de las capacitaciones, sobre todo en relación a la conformación de las organizaciones”, concluyó Gargiulo. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.