"Esperamos ansiosos el partido del domingo y el de vuelta porque puede ser que tengamos un equipo de la provincia campeón del Torneo Federal C" manifestó Eposto
Gobierno brindará todo el apoyo al Club Victoria de Río Grande en las finales del Federal C
19/04/2017
Fútbol Nacional

Gobierno brindará todo el apoyo al Club Victoria de Río Grande en las finales del Federal C

El Gobierno provincial brindará todo el apoyo logístico, económico y sanitario al equipo de futbol “Victoria” de Río Grande, que el próximo domingo disputará en Caleta Olivia el partido de ida de la final del Torneo Argentino C, enfrentado a Olimpia Juniors de esa ciudad.
 
Tal como lo ha venido haciendo la gestión de Rosana Bertone a lo largo de todo el certamen, y a través de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud y las Secretarias de Deporte, Seguridad y General de Gobeirno “nos mantenemos cerca del deporte en la provincia y con estas acciones particularmente apostamos al desarrollo del futbol fueguino" señaló el secretario general Javier Eposto.
 
"Sabemos que llevar adelante estos torneos es muy difícil por el gran costo que genera cada partido, por esta razón colaboramos con la atención sanitaria, seguridad, traslados dentro y fuera de la provincia y alojamientos cuando fue necesario" aseguró el funcionario. 
 
De los equipos fueguinos que participaron del Torneo Federal C, 'Victoria' de la ciudad de Río Grande avanzó a la final y disputará el título de campeón y ascenso al Federal B el próximo domingo 23 de abril a las 15 hs contra 'Olimpia Juniors' de Caleta Olivia en el encuentro de ida. La Vuelta se jugará en Tierra del Fuego una semana después.
 
"Esperamos ansiosos el partido del domingo y el de vuelta porque puede ser que tengamos un equipo de la provincia campeón del Torneo Federal C" manifestó Eposto.
 
El funcionario destacó además que "el torneo fue un éxito, logramos televisar todos los partidos en directo por canal 11, y esto va a fomentar el crecimiento en el futbol de cancha de 11 en Tierra del Fuego que es algo que venimos trabajando con los dirigentes deportivos".
 
"Estamos trabajando con todas las disciplinas y los equipos fueguinos, mientras podamos hacerlo vamos a continuar haciéndolo porque el deporte es una prioridad de nuestra gestión" afirmó finalmente el Secretario General.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...