Pino remarcó que “previa a esta insistencia nos reunimos con músicos de la ciudad, con autoridades del estudio El Faro que nos orientaron en el diagramado de los espacios para que los artistas locales puedan llevar adelante sus proyectos y difundirlos”
El consejo aprobó por unanimidad el proyecto cultural
19/04/2017
Promocionar el arte musical

El consejo aprobó por unanimidad el proyecto cultural " La Maquina de hacer Música"

 

Los concejales insistieron por unanimidad el programa cultural “La Máquina de hacer Música”, proyecto que busca la selección, producción, grabación y promoción profesional de temas musicales de artistas locales.

 

El concejal Juan Carlos Pino, autor del proyecto, alcanzó los votos necesarios para insistir el pedido al Ejecutivo, luego de que el asunto fue debatido por los ediles y músicos de la ciudad en comisión.

 

Pino remarcó que “previa a esta insistencia nos reunimos con músicos de la ciudad, con autoridades del estudio El Faro que nos orientaron en el diagramado de los espacios para que los artistas locales puedan llevar adelante sus proyectos y difundirlos”.

 

El concejal remarcó que “hoy para cualquier artista de la ciudad es difícil poder realizar sus proyectos, vi más de una vez a los músicos golpear los despachos de funcionarios para poder tener apoyo económico y esta iniciativa responde a ese pedido que por años se dejó de lado”.

 

La ordenanza fue insistida en todos sus términos, en sesión especial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...